Anteriormente mencione al comercial de
A mi gusto el peor de todos corresponde a
Pero como los hay malos también los hay buenos, Pipasa se puso una flor en el ojal con su corto comercial, donde hipotéticamente se aprecian a los jugadores de C.R. justo antes de salir a la gramilla en su juego inaugural, Centeno y Marín se vuelven a ver y miran hacia arriba mientras se empieza a escuchar una multitud que grita Costa Rica, Costa Rica, luego pasan una serie de imágenes de gente rezando, celebrando y reunida para ver el partido, precisamente de ese apoyo es de donde provienen los clamores que se escuchan en los vestidores. Solo digo que la primera vez que lo vi casi me pongo a llorar.
En medio de estos dos extremos hay comerciales de TACA, el Banco Nacional (cualquiera es roja pero nacional, nacional solo una, ¡que pedrada al BAC!), fabricantes y distribuidores de televisores de todos los gustos y tamaños: SAMSUM, LG (confórmese con eso Fonseca), Importadora Monge, Gollo, El Verdugo, etcétera, etcétera. (¿De quien es el comercial del ímbecil que sale disfrazado de hippie, de negra, de Bush? De Gollo o de Importadora Monge, no recuerdo bien). Están, claro los comerciales propios de las televisoras, los de del calcetín de Repretel, el de Teletica y Megasuper en que uno se gana un viaje a Alemania con Maricruz Leiva (NOOOOOOOOOO!!!!!) y otra infinidad de anuncios bueno y malos que hay que soportar. Creo que eso es todo por hoy, es que tengo mucha televisión que ver.
1 comentario:
te falto comentar sobre la deprimente cancion del super ultra mega TROVADOR de tito oses, que es simplemente espantosa, que no provoca pero nada, solo verguenza ajena, que tambien lo estan utilizando de comercial.
SIMPLEMENTE ES UN PURGANTE VISUAL ademas de AUDITIVO. un verdadero COMBO DE MAL GUSTO.
Publicar un comentario