lunes, mayo 08, 2006

Madrigoloide vuelve

NOOOOOO!!!!!

Bueno después de una muy larga ausencia he vuelto a asomar mi naricilla al mundo exterior y entrar en contacto con el maravilloso arte de la narrativa, el porqué de mi ausencia tiene varias razones, por supuesto ninguna importante. Pero tratare de formular una hipótesis valida para justificar mi no actividad en estos meses.

Hipótesis A.

Puesto que soy un ser que habita en el hemisferio norte del planeta, aunque solo sean míseros 10º al norte del Ecuador y viva en el trópico, el invierno boreal hizo mella en mí, un mamífero peludo y amante de los túneles, y opte por invernar. (Una excusa estúpida, ya sé).

Hipótesis B.

La falta de clases y alejarme de la universidad hace que mi cerebro entre en un estado de suspensión, donde solo se ejecutan las más básicas tareas para asegurar la supervivencia, a saber: dormir, comer, tomar cerveza, jugar videojuegos, dormir, comer. Creo que olvide algunas tareas más…, mmm, ¡ya! Las tengo; eran comer y dormir

Hipótesis C.

Ésta se resume así:

Hipótesis C = HA+HB (¡¡rayos!! soy un genio!!).

No hay comentarios.: