martes, julio 26, 2011

Exponen obras de legisladores

Cultura

La Asamblea Legislativa anunció esta semana una exposición con las mejores obras de los señores y señoras diputados realizadas durante sus sesiones en el plenario. “Son trazos y dibujos que mis compañeros y yo realizamos cuando nos aburrimos, hay diputados que hablan mucho y no dicen nada, es en esos lapsos donde creamos” expresó el diputado Juan Carlos Mendoza presidente del Directorio Legislativo.

Sobre la fuente de inspiración de las obras Viviana Marín expresó “Son ideas que salen de la nada, reflejan un aspecto nunca antes visto de la política costarricense, en ellas se expresa el complejo pensamiento político que enfrentamos día a día, hay obras que reflejan mucha frustración, ineptitud e inoperancia, sin duda muestran la seriedad con que hemos trabajado en este primer año de gobierno”.

Sin embargo el diputado Villalta manifestó su rechazo hacia algunas de las obras, principalmente en una donde se puede apreciar un personaje muy similar a él sobre una torre celular haciendo de King Kong y vociferando en contra de la apertura del mercado de telecomunicaciones. “Exijo que esa exposición sea cancelada, no a la exposición, no a al mercadeo promiscuo del arte legislativo” manifestó enfáticamente.

El proyecto ve la luz gracias al trabajo de una comisión de alto nivel que ha sido la promotora del proyecto “Los miembros de la comisión estamos muy orgullosos de este logro, es la primera comisión que genera resultados tangibles, el país puede ver ahora los frutos del esfuerzo legislativo” expresó el diputado Fishman.

La exposición estará abierta a partir del próximo lunes, los fondos recaudados serán donados para la compra de crayolas y lápices de color para el plenario.

No hay comentarios.: