miércoles, octubre 05, 2005

50 Años


El domingo la familia estaba de fiesta pues una tía celebraba sus 50 añitos, hubo baile, comida, y nada de alcohol, excepto el que aún corría dentro de mí por motivo del campamento de la noche anterior, vale decir el broncón que se armó cuando mi primo de 21, he hijo de la elogiada, presento a su novia, una mujer de 30 y pico años, con dos críos y divorciada, claro eso casi nadie lo sabía –o al menos eso creyó mi primillo –.

Ayer martes, se puede decir que fue mi primer día libre y de vacaciones. El lunes lo eche a perder yendo a la capital en medio de un fuerte aguacero para recoger un promedio que me debían en la universidad, aunque el día se torno rescatable después de darme una vuelta por el cine para ver “La puta y la ballena” una producción hispano-argentina de muy buen nivel, si tienes criterio amplio recomiendo que vayas a verla. De vuelta a ayer martes, me sentí extraño había un parte en mi mente que estaba vacía, sin utilizar, sin saber que hacer con ella, al rato de reflexionar llegué a la conclusión que ese pedazo de cerebro vacío era resultado de desocuparlo del estrés y de los datos inútiles que brinda el estudio (o el hacer que se estudia, algo más cercano a mi realidad) en ese momento me dieron ganas de ponerme a hacer algo productivo con que llenar ese tiempo y mente libre que disponía, pero mejor esperé a que se me pasara e inicié la dura tarea de acostumbrarme al ocio y a la inacción, labor en la que me entretengo todavía en lo más profundo de mi madriguera.

Espero seguirte viendo por aquí.
Saludos

No hay comentarios.: