domingo, marzo 04, 2007

Madrigoloide: Recargando

Matarile-rire-lo

Ha pasado ya un año y medio, desde que su servidor en un ataque de perversión y locura publicara la primera entrada en este sitio web, fue solo un momento de descuido pero lo suficiente para que él me poseyera y el blog www.madrigoloides.blogspot.com fuera dado a luz, desde ese día he tenido momentos infernales, llega sin avisar, me posee y luego se va al igual como llegó, me deja solo, agitado, cansado y responsabilizándome de sus acciones. No sé que hacer, debo escapar de él. Esperen… lo escucho llegar, ¡no otra vez no! aléjate, a
uxilio. Viene tras de mí. No. Ahora no, por favor déjame, ohg no, noooo. Ohgg ….


Gohh, Googg, Gollum, Gollum, GOLLUMMMMM. Tesssoro, tesssoro, mi tesssoro.

Gente, hablando un toque más en serio (cosa que me cuesta harto), creo que voy a cambiarle el nombre al blog. Aprovechando que hace poco cambié de planilla y remodelé este lugar, me parece apropiado hacer una ligera modificación en el título, llevo como año y medio “Saliendo de la madriguera” (que no tiene absolutamente nada que ver con “salir del closet” ¿OK?) y ahora es necesario dar un nuevo paso, descubrir y explorar el mundo, conocer y darnos a conocer, la creación es tan maravillosa, que estar dentro de un agüero en el suelo es un malgasto de vida, claro en ocasiones es preciso regresar al lugar donde surgimos, siempre es bueno volver a casa. Uno siente algo especial cuando vuelve a leer las entradas más antiguas, es como redescubrirse y viajar en el tiempo. Aquellos que tienen esa oportunidad me entenderán.

Por lo tanto, les presento:

Madrigoloide: Crónicas.

(Jueputa, este mae se mató pensando el nuevo nombre)
(Ven lo que digo acerca de como me cuesta hablar en serio)

También voy a aprovechar, para adelantar algunos de los que me temas que me están revoloteando en la cabeza, y esperemos, se conviertan en futuros y exitosos post:

El peor día: Crónica real de una de las más excéntricas jornadas que he tenido que vivir, esta para cagarse de risa.
Caja de Niebla: Relato corto tirando al suspenso.
Blogs, Blogosfera y otros: Reportaje acerca de este mundillo virtual tan curioso y basto.
La cajita: Son una serie de escritos fechados a.M. (antes de Madrigoloide)
El Dragón de las alturas: Cuarta parte de esta singular aventura de ficción. Las entregas anteriores están aquí.

Como verán, el cambio se dará solamente en el nombre, las yeguadas a publicar serán siempre del mismo estilo… o peores.

¡Madrigarejos seguiremos en contacto!

P.D: Todavía se aceptan proposiciones sobre como llamar al blog.

6 comentarios:

jaguar del Platanar dijo...

Pos éntrele duro a la jugada. Suena bien eso de las crónicas. Las esperamos pues...

Matriuzka dijo...

¡'Ta bueno!

Suerte con el cambio

Espero sus historias de morirse de risa (cuidado me queda mal) jeje

¡Saludos!

:: Cianuro :: dijo...

Diay..

LLEGUELE!!!!

jajaja.. felicidades por el cambio.. tal vez yo deberia cambiar un toque mi plantilla o algo.. pero es que soy tan dummy para estas varas!!!

Homo surfus dijo...

Basta de introducciones y al grano, quiero ver la primera crónica!
Saludos desde la playa...

Madrigoloide dijo...

Gracias por los comentarios. Pero.. pero que exigentes, que vaya al grano, que cuidado quedo mal, que éntrele duro (¿éntrele duro? mae creo que se equivoco de web), que lleguele. Veo que tendré que esforzarme para cumplir las espectativas, no quiero que un homo-jaguarus escupe veneno me salga de una Matryoshka gigante y trate de entrarme duro.

Jaqui dijo...

Jaja! Me reí mucho con la introducción a las crónicas...pues na más que suerte en la nueva etapa y esperando las historias :D