viernes, febrero 23, 2007

Poseído

Sobre como la TV altera mis percepciones.

Sabe, ¡oh Emir de los Creyentes!, que, por mi parte, estaba yo a punto de ir a la iglesia a matar cristianos e invocar demonios, pues me encontraba poseído por el espíritu, que en mi cuerpo había implantado la música decadente, inhumana, infernal, diabólica, satánica y gutural de ese grupo de salvajes, esa unión de malditos, enviados de Satanás, esa tal banda llamada Deicide


Debo empezar por decirte ¡oh mi señor! que estaba yo decidido a prender fuego a la iglesia y sacrificar machos cabrios en un aquelarre de lujuria y depravación. Cuando mi voluble mente, mi débil voluntad, descubrió, una nueva esperanza, un nuevo norte, el ritmo que cambio mi vida, ¡escuchadme!, estaba yo viendo un noticiero televisivo, cuando el informe acerca de un video que incitaba a tomar armas contra el TLC pasó ante mis ojos. ¡Oh! Como pude estar tanto tiempo ciego, como he desperdiciado mi existencia, ese video transformo mi vida. Es contra esa nueva amenaza, esa invasión gringa, ese grupo terrorista llamado TLC; contra los que hay que unir fuerzas. Sin duda el demonio que ese video implantó en mí, era más poderoso que cualquiera que antes me hubiera poseído.

Y he aquí, que destiné mi arsenal de bombas molotov y las balas de mi fúsil AK-47, ya no para alabar a Satán e ir al concierto de Deicide, sino para la lucha a muerte contra los TLC. Y enfoqué mis esfuerzos por realizar todo eso que el video del Movimiento Estudiantil Alternativo al ritmo del hip-hop, según el noticiario, me decía: matar policías, bloquear calles, robar bebés, mentarle la madre al presidente. Y yo mismo miré al ministro Rodrigo Arias hablando en contra del malévolo video y su oscuro mensaje hacia la endeble juventud. Y es por eso que he decidido hacerle caso al video y unirme a la lucha, iré a las marchas tirando piedras, armado hasta los dientes, encapuchado mendigando, plantando bombas caseras en los caminos, violando, y dispuesto a masacrar a la fuerza publica, todo eso gracias a esa producción audiovisual que me enseño el camino real a seguir en mi inocente e incauta vida.

Y por eso ¡oh Emir de los Creyentes! Me vi obligado a poseer un nuevo demonio, más fuerte y poderoso.

Y así es como me has visto y has huido rápidamente en la Avenida Central.
¡Y tal es mi historia!


Cosas Relacionadas

REGIDORA SEXI SE OPONE A CONCIERTO DE GRUPO SATÁNICO EN CARTAGO

Por suerte el demonio de la lujuria esta de vacaciones en este momento. Mentira ese es el que más bretea)

Este es el video de Nino Man sin "alteraciones" de Canal 7, veanlo y expresen su opinión:

2 comentarios:

Eugenio García dijo...

jeje... grandioso sarcasmo.

Mandagüevo dijo...

jejej, Nit Man dibujando a los anti-tlc

wwwe.mandaguevo.blogspot.com