martes, julio 11, 2006

DEPRESIÓN

¿Crónica de un suicidio?

Me siento incapaz, todos esperan de mí lo mejor, que yo sea alguien, talvez por ser el único hombre, mi hermana trabaja en un restaurante y la otra se levanta como a las seis y nunca la veo. Mi papá me exige que sea el mejor, y no sé, trato pero no puedo, después de lo de aquel día la vida me parece sin sentido, esperan que yo sea alguien por eso me piden tanto pero yo no estoy para complacerlos, ¿como puedo con ellos, si no puedo conmigo mismo?

Después de aquel día volví a hacerlo, no quería, lo había dejado, es mi refugio, recurro a ella cuando estoy triste, no me gusta hacerlo, no quiero ser como mi padre con la bebida, que cuando esta en problemas se emborracha ¡como si eso fuera a cambiarlo todo!. Pero volví a ella, eso me frustró… creo que soy como mi padre.

No sé que hacer, estoy desesperado, no hallo consuelo en nada ni en nadie. Voy a la pastoral pero saliendo de ella vuelvo a ser el mismo, no me ayuda, solo voy por el hecho de ir. Oro y le pido a Dios que me ayude, que me dé una forma de quitarme este sentimiento, que me saque este dolor, que tome mi vida, que me la arrebate, que se la lleve y acabe con ella de una vez por todas, tal vez solo así pueda encontrar la calma.

Cuando me deprimo escribo, vea, este es mi libro de apuntes aquí me desahogo. No, yo no hago dibujos, me gusta más escribir, eso me relaja. Esto lo escribí un día de tantos, escuche:

Soy un parasito social, sin sentido en la vida, no soy nadie, no soy nada, un sociópata que no vale nada, un gusano que se arrastra, que mendiga en la oscuridad de la vida. No se que quieren de mi, trato de darlo todo pero simplemente no puedo, como puedo ser normal, como puedo tener ganas para luchar en este ambiente, en esta casa que se cae, nada me importa y yo no le importo a nadie. A veces pienso en buscar la única salida, pero me da miedo, ¿miedo de qué? No sé, pero simplemente me da miedo; sin embargo creo que es mejor ese miedo que lo que tengo ahora….

QUE ESTOY ESCUCHANDO:

  • Trans-Siberian Orchestra: Beethoven's Last Night

Pero después era muy alegre para el ambiente, por eso lo cambie a:

  • Black Sabbath: Reunion, con temas como: Behind the Wall of Sleep, Electric Funeral, Selling My Soul y Children of the Grave.

QUE ESTOY LEYENDO:

  • Fundamentos de Dirección de Operaciones. Davis, Aquilano, Chase.

Sé que es enfermizo leer algo así recién empezadas mis vacaciones, pero ahorita se me pasa, …espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tatas son los tatas y uno es uno, no que debe hacer es salir a descubrir el mundo, y a la unica persona que debe darle cuentas a a ud...

Madrigoloide dijo...

Gracias por el comentario, pero debo aclarar que esa historia no es mia ni es ficción. Lo que relato es el resumen de una conversación que escuche en un autobus, entre un colegial y su amigo. Simplemente me dejo impactado, en ese momento mientras escuchaba solapadamente a ese joven contando su vida, no supe que hacer, si decirle palabras de apoyo o instarlo a buscar ayuda, simplemente me quede callado y lo mejor que pude hacer fue contar su historia aqui.
Nunca más he vuelto a ver al joven.