Epidemia de mal gusto
Los tucanes, los yetis, los cocacoleros,
compac disc, celulares, madrigoloides,
Que nadie quede afuera.
Estamos juntos,
vamos Costa Rica
en la Copa del Mundo
O algo así dice la canción del comercial de Coca-Cola, como siempre esta empresa saca la mejor nota en comerciales relacionados con cualquier cosa, y es que con la competencia que tiene en creatividad publicitaria el concurso casi se declara desierto. Aunque cabe decir que los comerciales son transmitidos a nivel Latinoamericano, tal vez por FEMSA (la mamá mejicana de la coca).
De los comerciales locales ¿qué se puede decir? @celera, BK, Interfin….
A la Burger King no le basto el ridículo que hizo la tricolor en Alemania y ahora ponen a los pobres fanáticos a hacer también el ridículo cantando porras en televisión, pucha, es que da hasta vergüenza ajena.
El banco Interfin se la jugó con una serie de comerciales donde unos ticos llegaban a un aparentemente hostil bar alemán. Luego una segunda parte muestra al resignado tico siendo consolado por una rubia alemana, “ni modo, no se pudo”.
Sin duda el premio mayor se lo lleva el ICE y su comercial para la red de Internet avanzada acelera, con solo que aparezca Saborio….
Es obvio que como actor Álvaro es un excelentísimo jugador de fútbol, sus diálogos son de una riqueza lingüística asombrosa: que bien acelera…que rápido acelera. Y para terminar con broche de oro la paupérrima imitación de la voz de Guimaraes, es para desear que los rayos catódicos de la TV hagan con nuestros cerebros lo mismo que hicieron a los creadores del comercial: freírnos las neuromas hasta tal límite que creer que contratar a Álvaro Saborío para un comercial es una buena idea.
Esos son los comerciales que recuerdo, ahora si usted piensa que los hay peores, que los debe haber, por favor deje un comentario, que para eso están.
Ahora que recuerdo, también debo escribir algo acerca de las canciones que dan “apoyo” a la selección y son utilizadas por los más ineptos cantantes del país para hacerse con un poco de fama, un adelanto:
Saca tu pañuelo, saca tu pañuelo, saca tu pañuelo…….
Horrible, simplemente horrible, donde esta Hannibal Lecter cuando se le necesita.
Madrigoloides, seguiremos en contacto.
3 comentarios:
Compañero madrigoloide: un saludo... yo soy alergico al fut, me salen ronchas cuando veo un partido y todo... pero lo admito.. mas de una vez he prendido el tele solo con la esperanza de ver el anuncio de coca cola, pues muy dentro de mi hay una neurona que se muere por aprenderse la bendita cancion!! jajaja... pero si.. tenes razon, los anuncios nacionales son tan buenos como el equipo... (o sea....)
yo que ni tele tengo... con costos y puedo opinar de la campaña de la cochi-cola. Pero es correcto, el mundo de la publicidad está lleno de porquerías.
Gracias por dejar su comentario.
Cianuro: Me parece que siempre tienes una neurona para todo, a ver si se te despierta la del futból.
Humo: ¡¡no tienes televisor!! no sabes de lo que te pierdes: horas y horas de no pensar nada, ser un automata programado para comprar y ver a todas horas el estadio mundialista Repretel simplemente ¡¡fantástico!!
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