lunes, agosto 31, 2009

El Salto

La Caída


Y efectivamente lo que esperaba que sucediera pasó, no tenía noción de lo que sentiría, pero estaba seguro que no sería agradable, pocas veces se experimenta tan rápido la consecuencia de una acción que se ha tomado solo segundos atrás.

Cuando abrió los ojos caía, más y más rápido, todo su cuerpo se erizó. El follaje, manchas verdes que pasan al lado, aumenta la sensación de rapidez. En una nebulosa se acerca el lecho del río, y aquella roca pequeña desde el puente, aumenta de tamaño hasta poder contener cómodamente todos los pedazos de un cuerpo hecho añicos.

Un escalofrío nació desde lo más hondo, solo pensó en disfrutar el momento. La caída se hacia eterna, no podía respirar. Su espíritu se fue desvaneciendo, perdiendo volumen, se iba escapando, dejando una estela en el vacio por el que se precipitaba, como un pincel cargado de pintura que se desliza sobre el lienzo y deja una línea cada vez más fina.

Al final cuando creía que no podía más, cuando gritaba sin gritar que alguien lo sacara de ahí, que parara, que ya no quedaba más pintura en el pincel, sintió que la velocidad disminuía y el tirón de los pies le hizo comprender que había llegado al final de la caída. Se preparó para el asenso, y mientras la liga gigante sujeta a sus pies lo disparaba hacia el cielo, su espíritu retornó, más grande y más vivo, el pincel fue cargado de nuevo, esta vez sumergido en pintura más brillante y colorida; y así con el espíritu lleno, con el cerebro cargado de secreciones, quiso gritar, quiso dar a conocer lo que sentía, que estaba vivo, que era único, varías frases se mezclaron pero solo una broto de su boca, una que lo identificaba y pocos comprendían:

¡Madrigoloide vive!

Y mientras seguía rebotando, dio gracias por la vida, y con una sonrisa en el rostro el fondo del río lo vio alejarse, mientras lo subían hacia lo alto del puente.





PD: Mientras editaba esto me dí cuenta que los muchachos de @GentePlay me estan premiando con una llave maya de 4 GB por participar en un micro concurso en twitter. ¡Gracias!

Y feliz dia del blog a todos
.

Estoy de twitter me esta saliendo rentable, follow me: @madrigoloide



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! Buena narración de tan asustadiza aventura!!!

Mas de uno ha dejado alma y otras cosas en momentos como esos!.

Yo nunca dejaré ni un grito. juju

Saludos,

sancarlena1977 dijo...

¡¡¡uuuuuuuuuuuuuuy cai con vos!!! *ovación*
Además me hizo pensar en cuantas veces uno por una metida de patas u otra ex-tre-mi-dad... comete errores siente una caida libre como la que describís, como fue el caso de mi embarazo hace 16 años, que uno siente que todo se acabó el día que lo confirma pero ya después se da cuenta que no es para tanto.
Felicidades por tu post, sos un genio

sancarlena1977 dijo...

Ah bueno, no omito los 3 segundos de muerte que siente uno en esos escenarios de caída libre..., casi como una petit mort, ah no suave, tampoco la violencia :P

Madrigoloide dijo...

De hecho la sensación es mucho más fuerte que esas pequeñas muertes. Es una muerte casí real.