miércoles, junio 04, 2008

El tiempo pasa...

Hace 3 meses

La verdad es que no quiero salir de la U y llegar a trabajar, y trabajar y trabajar hasta la muerte me alcance.

Tengo la oportunidad de conseguir un puesto fijo en una entidad finaciera, una muy buena oportunidad pero, donde quedan mis esperazas de mochilear, de hacer practicas en el extranjero. No quiero ser uno más, la inercia social es fuerte, estudia, trabaja, cásate, ten hijos y descansa.

¡Puta! debe de haber algo más, decir al mundo aquí estoy entre de esta masa amorfa de mas de 6.000 millones de almas.

Hoy.

Ya quiero salir de la U, estoy harto de estudiar, solo quiero descansar y vivir la vida. Leer unas cuantas revistas, disfrutar de un buen libro, obsesionarme por algún video juego, ir al cine, hacer deporte. ¡Quiero tiempo para esto!

Lo mejor de todo es que dentro de dos días me rebajan el salario en ¢100.000, y todo por hacer bien mi trabajo. En serio, ese es el premio que me dio el jefe.

No tengo nada que escribir así que mejor me quedo callado. Una ultima cosa, como me reputea que la gente envié hoax, el engaño es evidente y los grandes imbéciles se esmeran por salvar al mundo, curar el cáncer, ganar dinero o evitar morir horrendamente por hipotermia con sus órganos en una bolsa solo por enviar un correo electrónico a toooodos su amigos.

Los hoax y cadenas son el peor invento de la humanidad despues de “El Garrote”, “Chacarron”, “La Cumbia del Japonesito” y un pavoroso timbre para celular del carajillo que se ríe versión tecno-regueeton.. ¡Horrible simplemente horrible!.

1 comentario:

sancarlena1977 dijo...

Creo que coincidimos en que la vida es mucho más que lo que la inercia social nos impone, sin embargo, depende sólo de uno, romper paradigmas, "ideales", "deber ser", y dedicarse a lo que uno le satisfaga.
Eso implica un poco de sacrificio de las "comodidades" y facilidad de la vida moderna, sobre todo en una dinámica que no le da el verdadero valor al tiempo y lo reduce a términos financieros.
Como dijo el maestro Sabina "Era tan pobre que no tenía más que dinero"
Me encanta ver cómo disfrutas escribir *reverencia*