martes, enero 29, 2008

Amor::Sexo

Noche de verano


Me gustan las noches de verano, el cielo claro, mis constelaciones favoritas en lo alto. Definitivamente el verano es buen momento para la astronomía y el amor.

Amor, cosa curiosa, debo decir que nunca he amado, bueno al menos no como esperaría llegar a amar con toda plenitud y entrega, cosa que no me quita el sueño, ya llegara algún día pero llegara.

Escribo por supuesto del amor erótico, los animales no se enamoran, sin embargo llevan en sus genes las instrucciones para buscar pareja, procrear y reproducirse, se dejan llevar por el instinto, Los machos deben ser lo mejor en algo, lo mejor que la hembra pueda encontrar al menos, para lograr que sus genes pasen a la siguiente generación, fuerza, canto, color, agilidad, sonoridad, velocidad, resistencia, tamaño, brutalidad, uno solo es un factor de éxito y la pareja se forma, copula y según su especie pueden vivir juntos toda la vida o hasta la vista, la hembra sabía lo que había que hacer y el macho también.

Los seres humanos no tenemos esa programación secuencial en nuestra mente, crecemos ingenuos del torbellino que se nos viene encima, al llegar a la adolescencia nos enfrentamos al nuevo mundo de la sexualidad, ¡y vaya que nos atrapa! de repente nuestra vida gira en torno al sexo, al menos de manera mas consiente. La teoría del libido freudiana explica de manera acertada como nos comportamos, la tensión sexual es el motor de nuestro desarrollo y comportamiento, y continuamente buscamos como liberarla, sencillo y fácil, explica parte de mi pensamiento, ¿qué somos más que impulso sexual? estoy de acuerdo, pero hasta este momento en mi vida tiene más peso la libido que el humanismo (hasta aquí llega mi campo en psicología y muchos me podrán contradecir, más abajo esta el espacio para comentarios)

Fríamente, toda relación hombre mujer debe llegar a un punto culminante, el objetivo por el cual fue formada, y este es el acto sexual, el amor no es más que una máscara que nos lleva al sexo, diagramémoslo de una forma tradicional y tabú: contacto visual, charla, cortejo, beso, atracción física, noviazgo, enamoramiento, seducción, amistad, crecimiento, compartir, manitas por aquí, manitas por allá, mas noviazgo, estabilidad, compromiso, matrimonio, sexo. El escalón final de toda relación sentimental es el sexo, si una pareja no llega a la copulación, la relación es incompleta. Tarde o temprano se deberá llegar a este punto caso contrario la relación ha sido biológicamente un fracaso y pérdida de tiempo. El proceso del amor tiene como fin asegurar la supervivencia de la especie, y si a esto le agregamos el timo del orgasmo tenemos el complicado y exitoso plan para hacer del ser humano la especie más exitosa del planeta.

No era esta la idea que tenía en mente para la entrada, pero que se va ha hacer. Felicítenme que este es mi primer post en mucho tiempo, más adelante contare que ha sido de este servidor.

Madrigalejos, ya saben a cumplir con la palabra divina “Creced y multiplicaos”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El regreso del Madrigoloide!!!

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Super interesante tu blog! dí con el y me encanto! prometo leerlo detenidamente... pues me suena bastante imponente! Me gusta como escribes... voy a estar en contacto! SAludos.

sancarlena1977 dijo...

He de confesar que a pesar de que me considero una mujer de mente abierta, este post me dejó sin habla.
Primero porque me parece increíble que una persona de tal sensibilidad, presencia, personalidad e inteligencia nunca haya amado...digo si es real tu narrativa.
Por otro lado, tu enfoque, efectivamente muy, digamos biológico, lleva a una de las grandes incognitas de la humanidad, puesto que la diferencia con el resto de especies -se supone- que es el raciocinio y que de ahí parten normas sociales como la fidelidad, (a pesar de las evidencias científicas de que el resto de mamíferos superiores son polígamos)
Efectivamente, cualquier relación llevará al sexo como un mandato Supremo y natural, sin embargo, no estoy segura si por norma o por necesidad natural al ser seres sociales, están los sentimientos de por medio.
Jaaa me gusta que, aunque no estamos de acuerdo en algunas cosas, me retes a pensar con tus post.
¡Bravo!