sábado, octubre 01, 2005

Vacaciones de Medio Año

Ahhh, al fin de vacaciones, atrás quedo un semestre más de tensiones, trabajos grupales, exámenes, tareas, exposiciones, madrugadas cafeínitas, y sobre todo me he librado, al menos temporalmente, de esa malévola legislación que persigue incesantemente al estudiante universitario, la ley de Murphy.
Bueno y para celebrarlo este pasado fin de semana organicé una pequeña escapada de casa, según yo un campamento, con algunos de mis amigos a una pequeña madriguera no muy lejos de mi pueblo, una cabañita con piscina, cosa que sería aprovechable si no hubiéramos salido del punto de reunión pasadas las 8 PM, con la mitad de gente que originalmente se había apuntado y en medio un aguacero inmemorial que cayó en nuestras expectativas de igual manera que cayo sobre la parrilla del BBQ. Me retracto Murphy no da treguas, ni aun en vacaciones.
A pesar de todo fue de maravilla, una sartén eléctrica sacada de entre los escombros hizo de parrilla y los “gallos” de salchichón estuvieron riquísimos, la tormenta que imperaba fuera de la choza daba la impresión que estar en medio de la más densa selva lejos de la civilización, aunque no lo suficiente porque luego que la lluvia cesó asomaron a la casita algunas caras conocidas, sin duda informadas extraoficialmente, del resto se encargó la camaradería, la nevera llena de cervezas, un litro de ron, y varias botellas de “leche de burra” (un tipo de licor dulce a base de aguardiente de fabricación casera e ilegal llamado con razón “contrabando”). En fin se pasó “pura vida” y hasta cerveza y guaro sobró.

No hay comentarios.: