jueves, julio 24, 2008

Resumen.

Bueno hoy cumplo 25 años, un cuarto de siglo, alcanzo ya la adultez.

La frase del año:

Mañana te consigues unos putos condones y terminamos con esto.

Por la confianza y la seguridad de la mujer que lo dijo, y mi estúpido asentimiento de niño sumiso, mientras yo me sonreía internamente.

La peor frase esta ligada a un hecho que aún no quiero que sea verdad,

“… está embaraza”

Fue como una patada en el pecho, que realmente me agüevó y me agüeva. Tengo como mes y medio de no verla, y cuando lo haga tendrá ya un vientre manifiesto, correrá a darme un abrazo y un beso en la mejilla, jueputa solo con pensarlo me baja las defensas. Es que realmente manda güevo, pero que se puede hacer. Por aquello de las confusiones, esto no tiene nada que ver con la frase anterior y tampoco soy el responsable.

Académico.
Desastre, el futuro próximo se no pinta mejor, tengo una patología que aumenta el valevergismo en mis estudios. Comportamiento no compatible con el objetivo de graduarme como ingeniero. Hace dos años me fijé la meta de que al llegar a 25 debía terminar la carrera, y la realidad es que lista de cursos que debo me avergüenza.

Laboral.
Campo de nueva incursión, ya casi voy a cumplir un año de estar cotizando para la CCSS y tener un trabajo adecuadamente remunerado, que me abrió las puertas de la independencia económica. Tipo con suerte, tengo un buen trabajo, buenos jefes, compañeros no malos y oportunidad de crecer en uno de los bancos más importantes del país. Y eso sin título, sin experiencia y sin argollas. Ahora solo me queda dar lo mejor de mí, y combatir el valevergismo que tanto me perjudica.

Social.
Los mismos compas, el mismo bar de barrio. Novedades, mis compañeros de trabajo de los cuales yo soy el menor (bostezo) y una que otra salida con compañías virtuales que ahora son reales.

Espiritual.
En picada, más alejado de la religión, lo más persignarme al salir el bus.

Me compré una laptop Toshiba Satellite A215-S7437 que ha respondido adecuadamente a mis necesidades. Ahora estoy esperando que salga de aduanas mi cámara Canon S5 IS para iniciarme en el mundo de la fotografía digital. Desde hace una semana tengo Internet de banda ancha.Suscripciones a las revistas National Geographic, PC Gamer y SOHO para pasar el tiempo libre, colección de Grandes Maestros de la Pintura. Me estoy bajando Word of Warcraft y Big Bang Theory. Mi tolerancia a la cerveza ha aumentado notablemente, me rompieron el hocico de un pichazo. Soltero, como ya es normal sin güila y ningún esfuerzo real por cambiar de estado. Peso perdido y ganado, con resultado a favor de este ultimo. Ayer cambie de champú y hoy tengo caspa y cabello menos grueso. Acepte pagarme el tratamiento de ortodoncia.

Concierto de Iron Maiden, Monster Jam, me tiré de Bungee, ópera Carmen, terminé el TCU, una semana en Panamá, aprendí como hacer nudos de corbata.



Que estupidez de post, disculpas.