miércoles, julio 19, 2006

Después de la tempestad viene la calma

VaGaciones

Dicen que él que no trabaja no come y sin duda esto es cierto la mayor parte del tiempo, excepto en algunos lapsos del año donde por motivos de legislación el trabajador/estudiante disfruta de sus muy anheladas vacaciones. Si no fuera por esta ley empírica este servidor se encontraría entonces en la más completa desesperanza y desnutrición, pues desde que la U cerró su primer ciclo lectivo no ha hecho más que dormitar y rascarse el ombligo en el cubil de la madriguera. Sin duda poder olvidar el aseo personal es un lujo que pocos se pueden dar: no bañarse, no afeitarse, no peluquearse, no peinarse (claro mientras no se tenga que estar en público, que tampoco soy un cerdo).

Sí, después de la tempestad viene la calma, el final de este semestre estuvo de infarto, casi al borde del colapso nervioso, pero lo importante fue que logre vencer al monstruo, a esa Hidra que ya una vez me había hecho morder polvo, dejándome el cuerpo roto y con olor a resina industrial quemada por el continuo trabajo de las inyectoras de extrusión, pero me levante y nuevamente la enfrenté, esta vez en solitario sabiendo que la experiencia de la caída me serviría para lograr superarla, la batalla fue desigual, solo contaba con una ración minúscula de guayabas con las que logre entretener al monstruo (es que a las hidras les encanta esa fruta) y aunque en el momento decisivo mi arma principal falló y me dejó totalmente desarmado rogando compasión ante el monstruo de cien cabezas, parece ser que las guayabas le gustaron bastante pues no tenia mucha hambre. Así que acerté el golpe final y logré derribarlo yo solito sin ayuda de nadie, hecho que creo es histórico pues aunque cientos la han derribado nadie en esta tierra la había derribado en solitario.

Las otras batallas sí que fueron una total carnicería, por la cantidad de bajas se acercan a la batalla de Stalingrado. Por eso ahora me relajo escuchando música y tratando de lograr lo que ni Einstein pudo hacer, unificar las cuatro fuerzas fundamentales del universo: Mujeres, licor, comida y el sueño (no obstante existe una cerrada discusión acerca de la existencia de nuevas fuerzas aun desconocidas).

Pero no se puede olvidar que la Hidra esta solamente herida, no muerta, ni que en el próximo semestre la volveré a encontrar y donde antes existía una cabeza, ahora dos cabezas nuevas buscarán una nueva presa a devorar. ¡GLUP!

Escrito mientras se escuchaba: Que estoy ojeando:

jueves, julio 13, 2006

En Construccion

Errores de un Novato

Si eres una de muy afortunadas personas del mundo y tienes la suerte de pertenecer al 0.00000000000000000001% de la poblacion mundial que anteriormente han metido su naricilla dentro de este sitio, mi escondrijo secreto, notaras que he hecho algunas remodelaciones: una nueva planilla, un menu desplegable por alla, nuevos enlaces por aca; todo en procura de lograr una apariencia mas acogedora para los transeuntes que muy raramente circulan por los tuneles subterraneos de la madriguera.

Sin embargo es evidente el fallo en las letras que posen una tilde o en caracteres especiales como la letra que sigue a la “n” y los signos de pregunta y admiracion, que hacen ilegibles mis mal logrados escritos (motivo por el cual este posts esta escrito sin hacer uso de tildes y cosas por el estilo), pido disculpas y espero pronto lograr arreglar la situacion.


Malévolo html, malévolo FrontPage, malévolo Blogger y depravado entre todos el gran sapo que escribe esta basura.

martes, julio 11, 2006

DEPRESIÓN

¿Crónica de un suicidio?

Me siento incapaz, todos esperan de mí lo mejor, que yo sea alguien, talvez por ser el único hombre, mi hermana trabaja en un restaurante y la otra se levanta como a las seis y nunca la veo. Mi papá me exige que sea el mejor, y no sé, trato pero no puedo, después de lo de aquel día la vida me parece sin sentido, esperan que yo sea alguien por eso me piden tanto pero yo no estoy para complacerlos, ¿como puedo con ellos, si no puedo conmigo mismo?

Después de aquel día volví a hacerlo, no quería, lo había dejado, es mi refugio, recurro a ella cuando estoy triste, no me gusta hacerlo, no quiero ser como mi padre con la bebida, que cuando esta en problemas se emborracha ¡como si eso fuera a cambiarlo todo!. Pero volví a ella, eso me frustró… creo que soy como mi padre.

No sé que hacer, estoy desesperado, no hallo consuelo en nada ni en nadie. Voy a la pastoral pero saliendo de ella vuelvo a ser el mismo, no me ayuda, solo voy por el hecho de ir. Oro y le pido a Dios que me ayude, que me dé una forma de quitarme este sentimiento, que me saque este dolor, que tome mi vida, que me la arrebate, que se la lleve y acabe con ella de una vez por todas, tal vez solo así pueda encontrar la calma.

Cuando me deprimo escribo, vea, este es mi libro de apuntes aquí me desahogo. No, yo no hago dibujos, me gusta más escribir, eso me relaja. Esto lo escribí un día de tantos, escuche:

Soy un parasito social, sin sentido en la vida, no soy nadie, no soy nada, un sociópata que no vale nada, un gusano que se arrastra, que mendiga en la oscuridad de la vida. No se que quieren de mi, trato de darlo todo pero simplemente no puedo, como puedo ser normal, como puedo tener ganas para luchar en este ambiente, en esta casa que se cae, nada me importa y yo no le importo a nadie. A veces pienso en buscar la única salida, pero me da miedo, ¿miedo de qué? No sé, pero simplemente me da miedo; sin embargo creo que es mejor ese miedo que lo que tengo ahora….

QUE ESTOY ESCUCHANDO:

  • Trans-Siberian Orchestra: Beethoven's Last Night

Pero después era muy alegre para el ambiente, por eso lo cambie a:

  • Black Sabbath: Reunion, con temas como: Behind the Wall of Sleep, Electric Funeral, Selling My Soul y Children of the Grave.

QUE ESTOY LEYENDO:

  • Fundamentos de Dirección de Operaciones. Davis, Aquilano, Chase.

Sé que es enfermizo leer algo así recién empezadas mis vacaciones, pero ahorita se me pasa, …espero.